Técnico de Soporte - 1º Línea (Madrid)

Operaciones · Rozas de Madrid, Las (Híbrido)

Inscribirme

Descripción

Atención y resolución de incidencias desde nuestro SOC, configuración de los elementos bajo gestión, realización de copias de seguridad, gestión de parches y actualizaciones, detección de incidentes de seguridad y administración de los sistemas de monitorización y alertas.

Requisitos

  • Título Universitario o Grado superior (Informática, Telecomunicaciones o similar)
  • Certificaciones de fabricantes de sistemas, redes y seguridad (Cisco, Microsoft, Fortinet, etc.)
  • Experiencia de al menos 1 año
  • Carnet de conducir
  • Dominio de las herramientas informáticas propias de su área


SE OFRECE:


  • Contrato Indefinido
  • Horario: turno de 24x7 ( 2 días de mañana 07:00 a 15:00, dos días de tarde 15:00 a 23:00, dos días de noche 23:00 a 07:00 y dos días de libranza)
  • 24 días de vacaciones al año
  • El día de tu cumpleaños libre
  • Formación
  • Subida salarial mensual